El SERVICIO como PRINCIPIO irrenunciable.
Nuestro grupo empresarial nace hace más de 40 años y desde entonces ha acompañado a millones de viajeros por España y Europa. El único e irrenunciable principio del Grupo HISPA BUS es el servicio y, en torno a ese eje, ha evolucionado hasta convertirse en una de las empresas de autocares de referencia a nivel nacional.
Una de las flotas más nuevas del país, en una apuesta constante por la renovación y modernización de nuestros vehículos y en especial, en una apuesta constante por ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia a bordo de un autocar.
¿Qué hacemos?
El Grupo HISPA BUS lleva cerca de cinco décadas acompañando a viajeros a lo largo y ancho de todo el territorio español y europeo. El turismo colectivo, el turismo sénior o de la tercera edad, el turismo de negocios y convenciones, el transporte escolar, el ocio, el acompañamiento en eventos deportivos, acciones publicitarias y campañas con el soporte de nuestros vehículos, son algunos de los diferentes ámbitos en los que el Grupo HISPA BUS ha venido prestando sus servicios con solvencia, dedicación y compromiso.
El cambio es lo único que es constante y el Grupo HISPA BUS siempre ha aceptado el reto de evolucionar y crecer al ritmo de las necesidades de nuestros clientes, de la sociedad y del territorio. Solo así ha podido mantenerse década tras década entre las mejores empresas de transporte de viajeros de España.
Nuestro equipo
“Ninguno de nosotros es tan bueno solo como todos nosotros juntos” y esa es la única fórmula para conseguir transformar nuestros servicios en experiencias dignas de ser recordadas por nuestros clientes. Un amplio equipo de profesionales alineados con las
Seguridad y Sostenibilidad
La seguridad, uno de los ejes clave en los que se sustenta nuestra compañía empieza antes de cualquier viaje: vehículos de última generación, con una edad media de nuestra flota de menos de 3 años, exhaustivas revisiones de los sistemas proactivos y reactivos de seguridad de nuestros vehículos, desinfección e higienización diaria de los espacios interiores de todos nuestros vehículos, así como la formación continua en materia de conducción segura de nuestra plantilla de conductores son la fórmula que permite ofrecer la máxima tranquilidad a nuestros clientes, únicos protagonistas de nuestra misión.
Y todo ello siempre con la convicción de que el lugar en el que desempeñamos nuestra actividad, nuestro planeta, necesita ser cuidado y respetado, porque solo podremos hacer que perdure nuestra ilusión por un buen servicio, haciendo que el lugar en el que se presta sea un mejor lugar. Por eso hace décadas que asumimos el compromiso oficial con el respeto al entorno, con la calidad ambiental , el desarrollo sostenible y la ética profesional. La movilidad está llamada a ser parte indiscutible del futuro de nuestra sociedad, una sociedad más verde, más inclusiva y más segura, y por ese motivo el Grupo HISPA BUS siempre ha apostado por la constante renovación de su flota con vehículos dotados de motores y sistemas menos contaminantes y por implementar tanta innovación como le ha sido posible en cada uno de nuestros procesos, herramientas y servicios.